jueves, 6 de agosto de 2009

El Dr. José Estevao, critico al gobierno municipal local “por la falta de gestión en las eximiciones del pago de los aumentos de EDESUR"

El ombudsman local planteó: “Hace más de 45 días que es de dominio publico este tema y, según me dijeron ayer, los papeles recién están a la firma del Intendente”.
“La gente está preocupada. Hay facturas de luz que van desde $400 a $600 en casitas que no tiene gas ni agua de red. No tienen como pagarla y EDESUR los manda a la Defensoría”, acotó Estevao. “Hay muchos cargos en la Provincia y en los municipios, muchos funcionarios, pero más allá de los discursos a favor de los que menos tienen a la hora del trabajo los resultados no aparecen”, disparó por elevación contra la actual administración comunal local.
En ese marco, se recordará que el municipio de Florencio Varela efectuó los trámites correspondientes ante el Ministro de Infraestructura de la Nación, Julio De Vido y logró exceptuar a unos 23 mil vecinos del pago de los incrementos de EDESUR.“Quilmes no lo hizo, pero lo esta haciendo”, dijo a modo de cierre Estevao.

Diario 5 Dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario