viernes, 27 de marzo de 2009

La Defensoría del Pueblo está integrada por funcionarios elegidos por el Honorable Concejo Deliberante (HCD). La Ley Orgánica de Municipalidades determina que este organismo no puede ir en contra de las desiciones del HCD ó del Poder Judicial. Desde la Institución , hay un compromiso con el municipio y con los vecinos de atender las necesidades y resoler las distintas problemáticas del distrito. Alguna de las consultas realizadas tienen que ver con los servicios de las empresas privatizadas (Telefónica, Edesur, Metrogas, Banda ancha y empresas de Canales de cable). Desde la Defensoría se tratan de resolver de la mejor manera posible y en caso contrario se efectúan recursos de amparo.
Los vecinos de Quilmes pueden comunicarse con la Defensoría para encontrar una solución a sus problemas ya sean actuales ó algún reclamo del gobierno anterior que no se haya resuelto en tiempo y forma. De la misma manera si tuvieran algún inconveniente que se relacionara con la actual gestión.
En la actualidad la Defensoría funciona en el Círculo Universitario de Quilmes, ubicado en la calle Paz N° 871 1º piso, entre Brandsen y 25 de Mayo, de 8 a 14 hs. Teléfono: 4224-1451.

AUTORIDADES
Defensor del Pueblo: José Estevao
Adjuntos: Miguel Lezcano, Claudio Caro y Jorge Márquez
E-mail: defensoriadelpueblo@quilmes.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario